Cliente
Harambee, LagunaCuida
Año

2020-2021

Funcionalidades
  • Gestor de donaciones
  • Informes y  documentos
  • Gestión de cobros
Etiquetas
  • Automatizaciones
  • Salesforce
  • Donaciones

Ayudamos a las ONGs personalizando y automatizando procesos.

Módulo gestor de donaciones, informes y paneles personalizados, generación de documentos, gestión de cobros.

Descripción

En digic queremos apoyar la labor de todas las ONGs. Para ello, apoyándonos en Salesforce ORG, hemos creado una solución específica para la gestión de los donantes y las donaciones.

Está diseñada para ser sencilla, potente y flexible, con una extraordinaria experiencia de usuario. Permite la gestión de donaciones puntuales y recurrentes e incorpora automatismos específicos para resolver los problemas más habituales a los que se enfrentan las ONGs.

De cara a simplificar la gestión, cuenta con automatismos para registrar y realizar los cobros que correspondan, independientemente de la frecuencia, y es capaz de integrarse con cualquier pasarela de pago.

Incorpora además un componente insertable en cualquier página web y completamente personalizable que integra automáticamente con Salesforce para el registro en inmediato de los donantes y las donaciones.

Cuenta con informes y paneles propios, y con un generador de documentos PDF en base a plantillas completamente personalizables para la emisión de los certificados de donación.

Está, además, integrado con nuestra solución para la gestión de proyectos agile en Salesforce, y con nuestro módulo para la gestión de eventos.

Proyecto

digic4NonProfit

Cliente

Harambee, LagunaCuida

Trabajo realizado

Módulo de donaciones, generación de certificados y otros documentos, captación de potenciales donantes

Integración con pasarelas de pago, informes y paneles personalizados.

Una herramienta para digitalizar de principio a fin la gestión de donaciones en cualquier ONG.

Potente, flexible y fácil de usar. Diseñado para ofrecer una solución completa desde la captación de donantes hasta la gestión de los cobros, incluyendo la integración con cualquier pasarela de pago y la gestión de eventos

digic4NonProfit: tecnología y consultoría de primer nivel, al servicio de las ONGs.

Un paso más en nuestro empeño por llevar la digitalización a todas las organizaciones. Tecnología accesible y asequible, para todos.